Publicidad

Continúa SSPC con medidas sanitarias en toda la entidad

Ciudadanía atiende instrucciones en playas de San Blas y Compostela.
Por: Agencias/Críticadn

En atención a las instrucciones del gobernador Antonio Echevarría García, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales, recorren playas del municipio de San Blas y Compostela.

Durante el operativo monitorean el número de asistentes a las playas y establecimientos, esto con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19.

Publicidad

Entre las recomendaciones para los restaurantes están, la separación de mesas de metro y medio entre cada una, el uso de servilletas de papel y la higiene de los meseros, quienes luego de atender a los comensales, deben lavarse las manos y usar gel antibacterial.

Los menús deben ser de papel y desecharlos, una vez que ya fueron utilizados, asimismo deben contar con un dispensador de gel en la entrada del lugar.

Gracias a la frecuencia de los operativos y a la participación ciudadana no se presenta aglomeraciones en las playas de la zona.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad