Conor McGregor volvería a la jaula en enero

El polémico peleador irlandés habría aceptado un trato de palabra para enfrentar a Dustin Poirier a inicios del 2021, sin embargo, pide un escenario muy particular.

El peleador Conor McGregor aceptó verbalmente una pelea para el 23 de enero contra Dustin Poirier, reveló irlandés en las redes sociales.

Sin embargo, dijo que quiere que el pleito ocurra en el AT&T Stadium en Arlington, TX, hogar de los Cowboys.

Publicidad

«¡Acepto, el 23 de enero está en marcha! Mi objetivo es ver esta pelea en el estadio Cowboy. ¡Estilo apropiado! Jerry Jones es un amigo y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos!», publicó McGregor.

El irlandés solo ha aceptado verbalmente la pelea. Aún no hay un acuerdo sobre el combate, agregaron las fuentes. Poirier expresó en el «Show de MMA de Ariel Helwani» del miércoles que UFC aún no se ha comunicado con él sobre la pelea.

McGregor no ha peleado desde su victoria por TKO en 40 segundos sobre Donald Cerrone en enero. Antes de ese combate dijo que esperaba pelear tres veces en 2020.

Publicidad

Sin embargo, la pandemia y las negociaciones fallidas con UFC han estancado su regreso, lo que ha llevado a una especie de disputa pública con el presidente de UFC, Dana White.

McGregor prometió la semana pasada que donará 500 mil a la organización benéfica de Poirier’s Good Fight Foundation.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?