Publicidad

Conmemora Congreso 107 aniversario de la Constitución de México y de Nayarit como Estado Libre y Soberano

“Esta conmemoración, representa el impacto que tenemos con cada decisión legislativa que tomamos:” diputada Nataly Tizcareño Lara.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

“Esta conmemoración, representa la fortaleza que necesitamos para seguir avanzando en nuestras causas, representa, el ejemplo del -sí se puede-, representa el impacto que tenemos con cada decisión legislativa que tomamos”, expresó la presidenta del Congreso de Nayarit, diputada Nataly Tizcareño en la Conmemoración del 107 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de Nayarit como Estado Libre y Soberano.

“Este día tiene un significado sumamente importante para este Poder Legislativo, porque, así como en 1917 se rompieron paradigmas sobre la libertad y la defensa del territorio, todos los días, trabajamos para cumplirle a Nayarit, asumiendo la responsabilidad del encargo que tenemos”, afirmó Tizcareño Lara.

Publicidad

La legisladora local, hizo hincapié en la gran tarea que tienen como representantes populares “estos 107 años me invitaron a reflexionar sobre el papel de las y los legisladores en la historia, y, de lo importante que son cada uno de los derechos constitucionalmente reconocidos en el marco jurídico tanto nacional como estatal, derechos que debemos seguirlos defendiendo desde la función legislativa”.

En este acto conmemorativo, estuvo presente como representante personal del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, las y los diputados, invitados especiales, autoridades civiles, militares y funcionarios, así como, personal del Congreso local, quienes realizaron honores a la bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Treceava Zona Militar.

Los tres Poderes del Estado e invitados especiales, hicieron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral ante la imagen de Venustiano Carranza Garza, en el patio central que lleva su nombre.

Publicidad

 

107 aniversario de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad