Lo que suponía ser una noche de celebración navideña, terminó en una tragedia con varios heridos y al menos dos menores muertas.
Por: Agencias | criticadn.mx
La noche del 13 de diciembre, un sujeto en aparente estado de ebriedad arrolló a las y los participantes de una caravana navideña que se estaba celebrando en las calles del municipio Los Reyes de Salgado en Michoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta RAM era conducida a exceso de velocidad. Además, informaron que tras embestir a las personas, el responsable se dio a la fuga.
En videos compartidos en redes sociales muestras el momento en que un grupo de adolescentes con sombreros de Santa Claus, caminan por la calle realizando su número musical cuando la camioneta se lanza contra ellas.
A continuación se escuchan muchos gritos y se observa a la gente correr, algunos en dirección contraria y otros acuden a auxiliar a las menores.
A primera hora de este sábado, Humberto Jiménez, alcalde de Los Reyes, se pronunció sobre los hechos y garantizó que no habrá impunidad. Además, solicitó y pidió a la población proporcionar cualquier información que ayude a dar con el responsable, quien se dio a la fuga.