Publicidad

Concluye con éxito Diplomado para Periodistas en la UAN

Los participantes recibieron capacitación en temas de criminología, estadística, plataformas en línea, terminología medico-legal y redes sociales entre otras…
Por: Armando G. Barrera/CDN

El pasado fin de semana concluyó formalmente el Diplomado de Actualización para Periodistas, Emprendedores y Agentes de Comunicación Socialmente Responsables, que fue impartido por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Los participantes en el aula.

A esta capacitación profesional que se desarrolló en la Unidad Académica de Ciencias Sociales, en todo el mes de septiembre y parte de Octubre de este año, acudieron unos 20 comunicadores que están actualmente en activo.

Publicidad

Los participantes recibieron materias y capacitación en temas como Criminología, Estadística, manejo de Plataforma del INEGI, plataformas en línea, propiedad intelectual, registro de marca, aspectos legales, éticos y laborales en redes sociales, así como la terminología médico-legal urbana clásica para las notas roja y de salud. Así como un módulo de fotografía básica, para cámara o dispositivo móvil.

En una de las capacitaciones.

El Diplomado fue coordinado por el M.F. Julio César Rivera García, Secretario de Extensión y Vinculación de la máxima casa de estudios, quien fue apoyado en gran medida por la joven profesionista Pamela Rueda.

Al final de la capacitación se llevó a cabo un pequeño evento para entregar a los asistentes su Constancia que acreditaba legalmente la capacitación, misma que tiene valor curricular.

Publicidad
Recibiendo su Constancia de Acreditación del Diplomado.
Algunos recibiendo su constancia de Acreditación del Diplomado.

Cabe mencionar que por parte de Crítica Digital Noticias, acudió el joven Luis Gael Guardado Parra, quien desde hace unos meses ha incursionando a los medios de comunicación y pronto estará dirigiendo un nuevo proyecto de información en estos medios digitales.

Luis Gael Guardado, hijo de nuestro Director General de CDN, Lenin Guardado, con el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Ignacio Peña González.
Luis Gael Guardado, de CDN, con los coordinadores del Diplomado, Julio César Rivera y Pamela Rueda.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad