Publicidad

Sigue la limpia de espacios públicos en Acaponeta.

Cumpliendo con sus tareas diarias y con el compromiso de mantener espacios públicos dignos, la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano reportó al primer edil Prof. Nicolás Tirado Hernández, las actividades más relevantes que se han estado llevando a cabo.
Por: Agencias/Críticadn

Desde la semana pasada se han realizado actividades de poda y taspane de áreas verdes, parques y jardines, así como la limpieza de calles y espacios públicos en diferentes zonas del municipio; con la intención de optimizar la imagen urbana y prever la propagación de enfermedades. Mientras que, en las calles Bravo y Juan Espinosa Bávara se dio mantenimiento a un tramo del empedrado con el objetivo de dar seguridad a los transeúntes y mejorar el aspecto de dichas avenidas.

Asimismo, se el ayuntamiento de Acaponeta dio una invitación a la ciudadanía para hacer la parte correspondiente y que ayuden a mantener sus espacios limpios y saludables.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad