Publicidad

Con el esfuerzo de todos, Nayarit se levanta: Miguel Ángel Navarro Quintero

Se han adquirido con recursos propios, captados a través de los impuestos, lo necesario para apoyar a muchas familias que aún tienen por techo el cielo y como cama el suelo, y pronto les llegará la ayuda como se les ha apoyado ya a miles de nayaritas. *Mexcaltitán estará listo para el evento mundial de paracaidismo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La reconstrucción de Nayarit no puede esperar más, porque tras el paso de Roslyn, hay familias que siguen teniendo el cielo por techo y el suelo como cama, conocedor de esta situación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha adquirido con recursos propios, captados a través de los impuestos, lo necesario para apoyar a estas familias que confían en él y en su respaldo para recuperar sus hogares.

Con el apoyo de todos ya llega la ayuda los más necesitados.

«Los convoyes de ayuda siguen llegando al norte de nuestro estado: ayer partió otro cargamento de láminas, despensas y enseres domésticos, adquiridas con recursos de las y los nayaritas, desde la bodega en Tepic hacia las comunidades de El Limón y San Felipe Aztatán, en el municipio de Tecuala. Estamos reconstruyendo las comunidades afectadas por el huracán Roslyn en tiempo récord. Aplaudo y reconozco el esfuerzo de la ciudadanía en general, y de todas las instituciones que, mano a mano, está levantando a Nayarit», comentó el mandatario nayarita Navarro Quintero.

Publicidad

MEXCALTITÁN DE PIE

Así como se ha realizado con gran parte de los apoyos que ya se han repartido, de la misma manera, con recursos propios del gobierno de Nayarit, el jefe del poder ejecutivo estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero ha puesto de pie a la reconocida Isla de Mexcaltitán en el municipio de Santiago Ixcuintla, que es, un orgullo nayarita.

Colchones, láminas y alimentos llegarán a todos los rincones del estado que sufrieron afectaciones por el paso del huracán Rosly.

«Mexcaltitán es el orgullo de nuestra historia y el compromiso de nuestro presente. Hoy, con el apoyo de todas y todos, ¡Mexcaltitán está de pie!».

Publicidad

Cabe mencionar que en este lugar que es pueblo mágico, se está trabajando a marchas forzadas porque se llevará muy pronto el torneo mundial de paracaidismo, que ya se anuncia por todos lados y que el gobierno estatal no quiso de ninguna manera cancelarlo, sino por el contrario, pues a parte de techar los hogares y ayudarle a la gente de esta famosa isla a que se recupere en gran parte de lo que perdieron, se con el evento se comenzará a reactivar más rápido la economía de esa región que mucha falta hace.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad