Con cien años, don Nacho vence al Covid-19 en Veracruz

En un video compartido en Twitter por el ISSSTE, se observa al hombre abandonar las instalaciones del hospital en una camilla, mientras personal médico aplaude y celeb2a “¡Sí se pudo!”.

Un paciente de 100 años de edad, logró vencer al Covid-19 en el Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, en donde personal de salud celebró el alta del hombre, quien a bordo de una camilla, abandonó las instalaciones del lugar.

A través de su cuenta de Twitter, el ISSSTE dio a conocer que el hombre, identificado como Ignacio Cano, presentó síntomas del coronavirus, por lo que fue internado en el centro hospitalario sin que se revelarán los días que permaneció en observación.

Publicidad

Publicidad

El ISSSTE Veracruz celebró la recuperación de don Nacho y lo felicitó por ser la persona más longeva en vencer el virus en el estado y en la institución.

En un video compartido por la institución, se observa al hombre abandonar las instalaciones del hospital en una camilla, mientras personal médico aplaude el alta del hombre mientras grita ¡Sí se pudo!.

En tanto, la hija del adulto mayor agradeció al personal de la institución por las atenciones que su padre recibió durante su estancia en el lugar.

En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se ha recuperado en total 11 personas de 32 a 80 años de edad.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?