Publicidad

Comunidades también son atendidas por ayuntamiento de Acaponeta

A pesar de la pandemia, la administración presidida por el profesor Nicolás Tirado Hernández, sigue laborando por el bien de los acaponetenses.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Ya desde hace varios días se ha estado trabajando arduamente para el beneficio de los habitantes del municipio de Acaponeta,  cubriendo así los problemas y necesidades que se les presenten.

Pues en las comunidades La Paloma Primera, San Miguel y Sayulilla, el profesor Nicolás Tirado Hernández, asistió personalmente para ver qué es lo que le aqueja a los pobladores de estas zonas, lo que provocó que con ayuda de personal eléctrico de la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, se reinstalaron unas lámparas de alumbrado público, que se habían visto afectadas en diferentes puntos de los poblados.

Publicidad

Así mismo en esos mismos poblados, se llevó maquinaria pesada y los materiales necesarios para restaurar las calles que se encuentran en mal estado.

De igual forma se sigue trabajando a favor de los residentes del municipio en las instalaciones de la presidencia Acaponetense, eso sí, cumpliendo con todas las medidas restricciones contra el coronavirus, COVID-19, para evitar algún contagio de esta maldita enfermedad.

Al mismo tiempo se sigue realizando la verificación sanitaria en los botaneros, para corroborar que se está cumpliendo con las medidas y restricciones abordadas por la mesa COVID, para evitar que el número de contagios y de muertes por el SARS, COV2 siga creciendo en este municipio.

Publicidad

También, se han estado podando los árboles de la colonia Infonavit, a través de la dirección de Protección Civil, estos trabajos se llevaron a cabo en el parque principal de dicha colonia, gracias a la solicitud de los vecinos en su preocupación por tener un lugar más seguro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad