Publicidad

Comienza el operativo Covid-19 en Tepic

Por consecuencia del elevado número de contagios en la capital Nayarita, la secretaría de seguridad da inicio al operativo Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Encabezado por el licenciado Benito, recorriendo las calles de Tepic, empieza de nueva cuenta el operativo Covid-19, el cual consiste de ir de negocio en negocio, verificando que se esté cumpliendo con las medidas de sanidad, de lo contrario, negocio que no cuente con las medidas de prevención contra este maldito virus, será cerrado.

La movilización dio inicio alrededor de las 5:00 de la tarde de este día, comenzado primeramente por la avenida Jacarandas.

Publicidad

“Iniciamos ahorita, los operativos van a ser mañana, tarde y noche, en la noche, para que nadie esté después de las 11:00 de la noche, si es que no se modifica el horario” menciona de una manera firme el secretario.

Menciona que este dinamismo se está haciendo meramente para tratar de hacer que el impacto de este rebrote, por las fiestas decembrinas sea lo más débil posible, pues si el Gobierno Federal determina el viernes que el Estado vuelve a color rojo, se tendrán que cerrar establecimiento de nueva cuenta, lo cual afectaría de nuevo a la economía de todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad