Publicidad

Comienza el CJNG a “hacer limpia” de cobradores de piso en Hidalgo

Este domingo aparecieron dos ejecutados, narcomantas y volantes pegados en diferentes partes anunciando “la limpia”.
Por: Agencias/CDN

Dos muertos junto a una narcomanta fueron localizados durante la madrugada de este domingo en el municipio, a la par se hallaron narcovolantes pegados por diversos puntos de la zona centro de la ciudad.

Los occisos fueron encontrados sobre la carretera federal México – Laredo, en su tramo conocido como Avenida Insurgentes, en el puente peatonal del cruce con la calle Leandro Valle.

Publicidad

Uno de los cuerpos debajo de la estructura y el segundo sobre el barandal de donde también se localizaba una narcomanta, en donde textualmente se podía leer:

«Pueblo de Ixmiquilpan no venimos a causar miedo, ni agredir a este pueblo,  venimos por orden del ‘señor’ para limpiar y acabar con estas lacras que cobran piso haciendo pasar por el C. J. N. G., abusando de su humildad para beneficiarse estas lacras, no paguen y no den un peso a esta gente corriente, ya los tenemos en la lista y pronto acabaremos con ellos, estas personas que radican por las comunidades, Pachuca de Soto, Ixmiquilpan, Maguey Blanco, Tephe, Zimapán, Cardonal, Progreso de Obregón, Hgo., Actopan»

El lugar fue resguardado por la policía estatal y guardia nacional, mientras la policía municipal realizaba el bloqueo en su totalidad de dicho tramo carretero.

Publicidad

A la par del hallazgo de los cadáveres, fueron vistos diversos narcovolantes en zonas del centro de la ciudad y del Barrio de San Antonio, en donde se ofrece una gran cantidad monetaria como recompensa a quien proporcione información de nueve personas, quienes ya habían sido mencionados en carteles anteriores junto a otros ejecutados en el municipio.

Fue la policía estatal y municipal quienes se encargaron de retirar los panfletos que fueron encontrados al rededor del mercado Morelos, centro, juzgados, etcétera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad