Publicidad

Comerciantes reportan ventas bajas en la Feria Nayarit 2022

La jefa de departamento de Funcionamiento de Negocios Marcela Hernandez informó que 8 comerciantes se retiraron de las afueras de la Feria Nayarit 2022 al reportarse muy bajas ventas, algunos solo trabajarán los fines de semana.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La jefa de departamento de Funcionamiento de Negocios en Tepic, Marcela Hernandez Elias, informó que para la Feria Nayarit fue habilitada una zona para emprendedores con alta demanda, sin embargo, se observó poca afluencia de ciudadanos durante el primer fin de semana.

No les está yendo bien a los comerciantes en la Feria, afirma Marcela Hernández, de Funcionamiento de Negocios en Tepic.

«Están participando comerciantes de mucho tiempo, también se instaló una zona de emprendedores con mucha demanda de comerciantes, sin embargo la realidad es que ha estado solo, no sabemos si es porque fue fin de quincena o porque fue entre semana, ayer si hubo mucha gente tuvieron que abrir las puertas sin cobro, la gente va a los espectáculos, me tocó estar checando el día de la explanada un lleno total pero la gente más que a comprar va a los bares y espectaculos», dijo en entrevista.

Publicidad

Mencionó, que 8 comerciantes se retiraron de las afueras de la feria debido a que las ventas están bajas, sin embargo, en antros, bares, la explanada y palenque se observa un lleno total.

«No hemos tenido buen resultado en el tema del Comercio, muchos se han retirado entendemos la razón, hemos buscado la forma de decirles que no es un evento que organiza el ayuntamiento, nosotros nos limitamos a las indicaciones de gobierno estatal, la gente no está yendo a comprar, unos mejor se podrán en fin de semana, se retiraron aproximadamente 8», comentó.

Finalmente explicó que buscarán la forma de apoyarlos para no afectar su economía, ya que algunos de los que decidieron retirarse sólo participarán fines de semana debido a que es cuando más afluencia se registra.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad