Publicidad

Combi del transporte público se fue a profundo barranco… ¡Y los pasajeros salieron vivos!

Viajaban de San Blas a Tepic cuando el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica por ir a exceso de velocidad.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta mañana de sábado, poco antes de que el reloj marcará las 8:00 horas, se registró un fuerte accidente en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 17, con saldo de 5 personas lesionadas.

A la llegada de los cuerpos de seguridad y de rescate, se conoció que un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, placas A-230-MDG, de la ruta Laureles y Góngora (San Blas)-Tepic, circulaba a exceso de velocidad hacia la capital del estado, cuando al llegar al punto señalado, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.

Publicidad

Tras salirse de la carretera, la combi continuó con su loca carrera hacía lo profundo de un barranco con una profundidad de unos 70 metros.

Tras el impresionante percance, resultaron lesionados, una mujer que aún no se saben sus generales, Iris Pérez Partida, un menor de nombre Milton, Francisco Robles Zepeda, y el chófer Antonio Romero.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar, por paramédicos de GAM y Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, con excepción del conductor que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, por elementos de la Policía Estatal división Caminos, que llegó al lugar como primer respondiente.

Publicidad

Bomberos del Estado, Secretaría de Movilidad y elementos de la Guardia Nacional división Caminos, también llegaron al lugar en apoyo.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue extraído y llevada al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad