Publicidad

Colonos y automovilistas de Tepic piden urgente apoyo a Geraldine Ponce

Solicitan urgentemente que así como rehabilitó gran parte de las calles de Tepic también lo haga en las colonias Pedregal y Pedregal de San Juan.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Vecinos de las colonias Pedregal y Pedregal de San Juan, así como automovilistas que diariamente circulan por importantes calles de esos dos asentamientos, piden a la alcaldesa María Geraldine Ponce Méndez, que voltee a verlos porque ahí también quieren sonreír.

Así los baches qué hay en varias calles de la colonia en mención.

Y es que, cuentan a este medio informativo que desde que estuvo Roberto Sandoval Castañeda como gobernador (ahora preso en el CEFERESO de El Rincón), a su colonia no se le ha hecho ninguna mejora, ya que la única obra que se hizo en aquel entonces, fue ponerle concreto hidráulico a la calle Prolongación Roble pero porque era la que ese mandatario usaba para ir a mentada Fundación Ríe, que por cierto ahora está asegurada por las autoridades estatales.

Publicidad

Pero, desde ese entonces, hace como 7 años más o menos, que no se paran por esas colonias las autoridades municipales, y ahora, varias de sus calles están destrozadas, por lo que solicitan la urgente intervención de la alcaldesa morenista.

Los quejosos enviaron varias fotografías del estado en que se encuentran algunas calles como lo son la Mar de Plata, toda la Desdre (paralela al libramiento carretero) y la prolongación Jacarandas (desde el puente a la prolongación Roble), que son de las más utilizadas por quienes viven ahí y por quienes tienen a sus hijos en tres colegios particulares ubicados en la zona.

Piden que se repare la calle antes del tiempo de lluvias.

Aseguran los informantes que los del ayuntamiento capitalino ni siquiera han ido a tapar los enormes baches que hay en las calles mencionadas, ni tampoco han hecho caso a varias denuncias que se han hecho hace dos años sobre  una peligrosa alcantarilla sin tapa que pone en serio peligro a las personas y niños sobretodo, la cual tiene un gran palo para «avisar» sobre la trampa mortal.

Publicidad
Al menos dos años tienes esta alcantarilla sin tapa. Muchísimos coches han caído ahí. Por fortuna aún ni una persona.

Por todo lo anterior y apelando a la sensibilidad  y buena disposición de la presidenta Geraldine Ponce, le solicitan que les instruya a sus colaboradores que se pongan a trabajar en las dos colonias esas porque ahí como en otras partes de Tepic también quieren sonreír.

Dale click a las imágenes para agrandarlas:

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad