Publicidad

Cierran catedral de Culiacán por boda de la hija del Chapo; ahí estaba Ovidio

Los invitados que arribaron en lujosas camionetas y autos blindados, se encontraba Ovidio Guzmán.
Por: Agencias/Críticadn

Hace unos días trascendió que Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, se casó con Édgar Cázares en una fastuosa ceremonia en donde la novia lució un diseño de Benito Santos.

La boda se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la capital, como informó diario Reforma.

Publicidad

El mismo diario asegura que al lugar arribaron miembros del Cártel de Sinaloa, así como familiares de los novios, quienes acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Los invitados

Reforma informa en su edición de hoy sábado 1 de febrero, que entre los invitados que arribaron en lujosas camionetas y autos blindados, se encontraba Ovidio Guzmán.

Publicidad

“Entre ellos se presume que asistió Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, y quién el 17 de octubre fue detenido y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional”.

El diario también informó que los familiares fueron quienes llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara la misa.

El festejo

El mismo medio reveló que la celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado ‘Álamo Grande’, “la cual se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez”.

El novio

Édgar Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ‘La Emperatriz’ del narco, y señalada por el gobierno de Estados Unidos como la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad