Publicidad

Cierran «bule» en Tepic por operativo Covid

El bar "El Sinaloense y el Cora" estaba harto de borrachos y no se respetaban las medidas sanitarias contra el covid-19.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que derivado del Operativo COVID-19 que se implementó este fin de semana tuvo como resultado el cierre de un negocio.

No se respetaban las medidas de sanidad.

Se trata del Cantina – Bar denominado “EL SINALOENSE y EL CORA” ubicado en la avenida México entre las calles Toronjo y Guayabos de la colonia El Paraíso.

Publicidad

La clausura del «bule» se realizó a las 00:25 horas de este domingo, debido a no apegarse a los horarios establecidos y por aglomeración.

Buena multa le caerá al propietario de este negocio.

En el operativo participaron, fiscales de (Funcionamiento de negocios), Sanidad, Coeprisnay, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional, Protección Ciudadana y Bomberos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad