Publicidad

Choque entre jetta y tsuru deja 7 heridos

El percance ocurrió anoche en la carretera federal 15 a la altura del crucero de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Anoche se registró un accidente automovilístico con múltiples lesionados, esto en la carretera federal 15, en el kilómetro 117+600, a la altura del crucero de Chapalilla.

El chofer del Tsuru quedó prensado.

Los servicios de emergencia tomaron conocimiento de los hechos trasladándose al lugar de inmediato, teniendo a la vista un choque entre un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color amarillo, de transporte público y un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Jetta en color gris oscuro.

Publicidad

Llevando a cabo bomberos estatales las labores de extracción con equipo hidráulico llamadas «las quijadas de la vida», para realizar las maniobras para rescatar a una persona prensada en el vehículo Tsuru, siendo canalizado para después ser llevado a un hospital de Ixtlán del Río por personal de la Cruz Roja.

Siete heridos fue el saldo total de este percance.

Asimismo, en otra ambulancia fueron canalizados una mujer y el conductor del vehículo Jetta siendo trasladados a un nosocomio del mismo municipio anteriormente mencionado para su atención.

De igual manera, en el lugar fueron atendidos  tres menores de edad y una mujer que viajaban en el vehículo Jetta, mismos que posterior a la revisión no contaban con ningún tipo de lesión.

Publicidad

En los hechos de los testigos se establece que el conductor del vehículo Tsuru en color amarillo se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, se habilitó un carril para activar la circulación, haciéndose cargo la Guardia Nacional para hacer los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad