Publicidad

Chocan dos tráileres y una camioneta; el de la troka murió prensado y calcinado

El accidente ocurrió este martes en la carretera Federal 15 Tepic - Mazatlán.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Esta mañana ocurrió un terrible accidente en la carretera federal 15, donde dos camiones de carga se impactaron y se llevaron «de corbata» a una camioneta cuyo conductor terminó muerto.

En efecto, este caso fue canalizado a la base de Bomberos del Estado porque reportaron sobre un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Federal 15 Tepic – Mazatlán a la altura del kilómetro 81, en el cual se encontrara prensada una persona que lamentable perdiera la vida en el accidente.

Publicidad

Al arribo de los Bomberos de Nayarit se observó un hecho de tránsito entre dos tráileres y una camioneta calcinada en color blanco, y dentro de la camioneta se encontraba persona del sexo masculino prensada.

Al ver la trágica escena, los traga-humo con el uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijadas de la vida” se procedió a cortar y expandir la cabina para lograr extraer al masculino.

Los bomberos haciendo lo imposible para al menos recuperar el cuerpo de la persona fallecida.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Publicidad

No se informaron los datos generales de la persona fallecida ni como habría ocurrido este espantoso accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad