Publicidad

Chivas vs. Tigres: ¿Dónde y cuándo ver la vuelta de la final del Clausura 2023 EN VIVO?

En el partido de ida, ni Guadalajara ni Tigres anotaron goles; incluso, muchos señalaron el encuentro como un partido aburrido.
Por: Agencias | criticadn.mx

Este domingo se definirá todo: Chivas recibirá a Tigres para disputar la final de vuelta del Clausura 2023, donde se determinará al equipo que ganará el torneo de la Liga MX, mismo en el que el equipo de Guadalajara buscará su copa número 13, mientras los universitarios la octava.

Ambos llegarán con las mismas posibilidades de ganar, pues el marcador global quedó empatado a cero en la ida, donde no se hicieron daño e incluso algunos internautas catalogaron como una de las finales menos interesantes que han visto en la historia del futbol moderno.

Publicidad

¿Cómo fue la final de ida entre Tigres y Chivas?

El jueves pasado se disputó la final de ida correspondiente al Clausura 2023, donde Tigres recibió en el Volcán al Rebaño Sagrado.

Durante los primeros 90 minutos de la final no hubo alguna jugada que destacara; incluso, algunas de las más peligrosas de ambos equipos se originaron de errores rivales, mismos que no lograron traspasar la portería.

En redes sociales, algunos internautas catalogaron como poco interesante el encuentro en el Estadio Universitario de Nuevo León al haber pocas jugadas destacables.

Publicidad

Final de vuelta: ¿Dónde y cuándo ver Chivas vs. Tigres?

Después de una larga temporada en donde ambos equipos lucharon por obtener su lugar en la liguilla del Clausura 2023, Chivas, quien logró el tercer lugar, y Tigres, que se posicionó en séptimo en la tabla general, jugarán el último partido del torneo para buscar obtener la copa.

En esta ocasión, el Rebaño Sagrado recibirá este domingo 28 de mayo a las 19:35 horas en el Estadio Akron. Y para fortuna de sus aficionados, el partido será transmitido a través de televisión nacional. Te compartimos más detalles.

  • ¿Cuándo es? Domingo 28 de mayo de 2023
  • ¿A qué hora es? 19:35 horas
  • ¿En qué canal pasará el partido? TUDN, ViX+, Afizzionados, Las Estrellas, Azteca 7
  • ¿Dónde escuchar por radio? W Radio (96.6 FM) / W Deportes (730 AM)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad