Publicidad

Chivas perdió contra Cimarrones en el debut de la competición

La filial de Chivas fue derrotada 0-2 por los de Sonora en el Estadio Akron.
Por: Agencias/Críticadn

La Liga de Expansión debutó este martes con la derrota del Tapatío 0-2 contra Cimarrones de Sonora, en un partido que dejó muchas expectativas.

La primera mitad no tuvo muchas acciones, pues sin ideas claras en ambos equipos, no lograban pasar de la mitad de la cancha para intentar la anotación.

Publicidad

Fue hasta el minuto 40 cuando el Tapatío realizó la jugada más peligrosa del encuentro desde la banda derecha, Edson Torres quedó frente al área para sacar un zurdazo que llegó a primer poste del arquero.

Durante el segundo tiempo, el ritmo del partido aumentó,y a los 58 minutos cayó el primer gol de Cimarrones por parte de Juan Machado, que metió zapatazo imparable.

Después de la anotación el Tapatío intentó sobreponerse obteniendo muchas oportunidades de gol, sin llegar a concretar ninguna, pareciendo que la suerte no estaba de su lado.

A 10 minutos que se terminara el cotejo, el silbante Daniel Quintero decidió marcar una pena máxima a favor de los de Sonora, siendo Ángel López el encargado de sepultar al cuadro tapatío desde los 11 pasos.

Después de su primer derrota, Tapatío buscará reponerse durante la Jornada 2 ante Venados de Yucatán, mientas que los Cimarrones harán su debut en casa ante el Cancún FC.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad