Chava Hernández se compromete a respaldar a campesinos

En su gira por Tuxpan, el candidato a senador por el PRI, dijo también que impulsará el protocolo de reacción inmediata ante las inundaciones recurrentes en los municipios del norte.

“Reafirmo mi compromiso con los campesinos, ganaderos y pescadores de Nayarit, y los convoco a trabajar juntos y unidos desde el Senado de la República, por mejores condiciones para el sector y la comercialización de los productos de la entidad”, dijo Chava Hernández, Candidato a senador por el PRI durante su visita al municipio de Tuxpan.

El candidato recorrió las calles de la cabecera municipal, donde escuchó las voces de los comerciantes y las familias de la localidad, que manifestaron la urgente intervención para resarcir las pérdidas y daños que ha sufrido el comercio y el campo de esta localidad.

Publicidad

Reiteró su compromiso con el campo, y dijo además que, desde el Senado impulsará el protocolo de reacción inmediata ante las inundaciones recurrentes en los municipios del norte.

“No es posible que se prioricen los censos antes que la evidente necesidad de las familias, propondremos que en las primeras 48 horas después de un se activen las instancias estatales y federales para el restablecimiento de servicios y la instalación de comedores fijos en apoyo a la población afectada”.

Chava Hernández, se reunió también con militantes priistas de Tuxpan quienes le reiteraron su respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 5 de diciembre.

Publicidad
El candidato con el famoso César Quevedo, en el mercado de Tuxpan.

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?