Publicidad

Chava Hernández exigirá que regrese el presupuesto para Pueblos Mágicos

En su visita a Jala, el candidato a Senador del PRI habló sobre la importancia de que se sigan promoviendo los Pueblos Mágicos de nuestro estado.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Para que los Pueblos Mágicos de Nayarit vuelvan a reactivar la promoción, el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, dijo que desde la Cámara de Senadores va a exigir que se les devuelva la partida presupuestal, es decir, que el gobierno federal siga destinando dinero a estos sitios qué proyectan a nuestro estado a nivel nacional e internacional.

Chava Hernández recorrió las calles del municipio de Jala, uno de los Pueblos Mágicos que tiene Nayarit, además de Sayulita, Compostela y la Isla Mexcaltitlán. Ahí compartió sus propuestas que tienen como objetivo la generación de empleo y la reactivación económica.

Publicidad

Finalmente, el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, sostuvo un encuentro con simpatizantes de su proyecto y fue en ese momento que anunció que va a trabajar por un Nayarit para todos, con humildad, pero con la experiencia que exigen las circunstancias del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad