Publicidad

Cerradera de negocios en Acaponeta por no cumplir con medidas sanitarias

El Gobierno de Nayarit da seguimiento a medidas de prevención sanitarias en los municipios. *Varios establecimientos fueron clausurados de forma parcial en Acaponeta por no contar con las medidas de prevención ante el COVID-19.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal de Acaponeta dan continuidad a las labores de vigilancia y cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19.

Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, autoridades municipales de sanidad y Policía Municipal.

Publicidad

Durante recorridos las autoridades en conjunto clausuraron de forma parcial; 4 Puestos de Venta de camarones en el mercado Ramón Corona, 3 fruterías, 3 Centrales de autotransporte Público (Terminal Victoria, Terminal Combis a Huajicori, y Central de Tufessa), 1 merecería y 1 comercio de cosméticos, mismos que no cumplían con los requerimientos para evitar contagios.

Asimismo, se socializaron con la ciudadanía que se encontraba en la zona las recomendaciones para evitar ser víctimas de la enfermedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad