Con ello se incrementa la eficiencia de distribución del vital líquido, beneficiando a más de mil familias.
Por: Alfredo López S./Críticadn
La Comisión Estatal de Agua potable y alcantarillado de Nayarit, realizó los trabajos de construcción de un tanque superficial de agua potable de 250 metros cúbicos, con línea de conducción y red de distribución, en la localidad de Jalcocotan, municipio de San Blas, Nayarit, el cual beneficia a más de mil familias.
Como parte de los trabajos de este suministro de agua potable, se rehabilitaron 808 metros de la línea de conducción y 388 metros de la red de distribución y tomas domiciliarias. Además de la instalación de 60 metros de tubería en la línea de alimentación y la reposición del empedrado.
El principal objetivo de este tanque superficial, -el cual cuenta con una estructura de concreto reforzado-, es almacenar la cantidad de agua suficiente, ya que debido a que la línea de conducción ya había cumplido su vida útil, se originaban muchas fugas en la red de distribución; ahora, con esta rehabilitación, se evitará el desperdicio del vital líquido y su distribución será más eficiente, para satisfacer la demanda de abasto de agua potable a la población.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.