Publicidad

CDN se consolida como medio noticioso

Más de 2.5 millones de personas alcanzadas, solo en la red de Facebook, eso sin contar las visitas al portal, Twitter, Instagram, nuestro canal de You Tube, WhatsApp y la revista impresa.
Por: Armando G. Barrera/CDN

A poco menos de 16 años de su fundación como medio de comunicación, Crítica Digital Noticias, se ha logrado consolidar como uno de los medios de comunicación más vistos de Nayarit y eso debido a la forma de hacer su noticia, de contenidos exclusivos y de la variedad de los mismos.

Estadísticas del mes de Septiembre. 2.5 millones de personas alcanzadas.

Así pues, en las últimas semanas, según las estadísticas de la misma red social Facebook, solo la página de difusión de Crítica Digital Noticias, ha logrado alcanzar 2.5 millones de personas con sus publicaciones, lo que significa un crecimiento muy significativo en el gusto de nuestra sociedad.

Publicidad

Lo anterior, claro, sin contar el alcance que se tiene con nuestro nuevo portal www.criticadn.mx , las otras redes sociales como Twitter, Instagram, WhatsApp, el canal de You Tube y la difusión que se realiza a través de los miles de ejemplares impresos de nuestra revista.

Según el estudio que se ha realizado al respecto, ahora nuestros espectadores no son solo de Nayarit, sino que se han incrementado mucho en la zona de Puerto Vallarta y Guadalajara, Jalisco, así como también en la zona sur de Sinaloa.

En cuanto a quienes nos ven de fuera de nuestro país, los ingresos registrados en nuestras plataformas digitales son del estado de California, Estados Unidos.

Publicidad

Apenas en el mes de Junio de este 2019, dábamos a conocer un alcance muy significativo de nuestras noticias, de 1.23 millones de personas. Hoy estamos al doble.

Las estadísticas de Junio del 2019. 1.23 millones de personas de alcance. Solo en nuestra página de facebook.

«Estamos muy contentos con este crecimiento pues se ha logrado una vez que en Noviembre del 2017 se dejó de imprimir el periódico «Diario Crítica», y contrario a lo que ha ocurrido a muchos medios de información, con nosotros ha ocurrido al revés, hemos crecido ahora con la manera digital, nos está yendo mejor sinceramente», comentó el Director General de este medio de información, el Licenciado Lenin Salvador Guardado Negrete, quien fue el que ideó la forma en hacer el drástico cambio de ser un medio que salía todos los días impreso a hacerlo de manera digital.

«Este logro hace que nuestro equipo de trabajo se esfuerce más por nuestro producto, por la manera de presentar las noticias ya muy distinguida de nosotros y seguir con el compromiso de ofrecer información puntual, objetiva, balanceada y de más investigación, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos», agregó Guardado.

«Muy pronto, comenzaremos con otras maneras de seguir presentándoles las noticias, del acontecer diario de nuestro estado, país y mundo. Estamos preparando otras presentaciones nuevas y adecuadas a estos tiempos. Les vamos a seguir complaciendo a nuestros clientes, lectores, suscriptores y seguidores», concluyó el Director General y periodista desde hace casi 25 años.

Algunas de nuestras portadas de nuestra revista impresa que se distribuye en todo Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad