Publicidad

Cayó otro «tirador» de droga en Tepic

*A este sujeto llamado Christian Eduardo "N", le encontraron varias dosis de metanfetamina.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud obtuvo auto de vinculación a proceso de Cristian Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito en contra de la salud, posesión de estupefacientes en la modalidad con fines de comercio, cometido en agravio de la sociedad.

El imputado fue detenido el pasado 20 de agosto, ya que vecinos de la Colonia Tierra y Libertad denunciaron al número de emergencias 911 que en dicho lugar había una persona sospechosa, por lo que los elementos acudieron a corroborar dicho reporte y al llegar ubicaron a una persona de sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas en el reporte, por lo que previa identificación procedieron a realizarle una inspección física, asegurándole 8 envoltorios de plástico conteniendo en su interior metanfetamina con peso de 2.01 gramos y dos billetes de 100 pesos, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad

Habiendo recabado el Ministerio Público los datos de prueba suficientes, la autoridad judicial emitió el auto de vinculación a proceso contra Cristian Eduardo “N”, por el delito en contra de la salud, a quien se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva condicionada y garantía económica, fijándose un mes de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad