Publicidad

Cayeron otros 2 por el atentado contra jefe policiaco de la CDMX

Los hombres, con residencia en Jalisco y otro en Oaxaca, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad mexiquense. Ya son 14 detenidos.
Por: Agencias/Críticadn

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que capturó a dos hombres que presumiblemente habrían participado en el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en las Lomas de Chapultepec. Con ellos ya serían 14 los detenidos por esta agresión.

Los hombres fueron detenidos tras una persecución en la carretera Toluca-Atlacomulco, luego de que policías estatales ubicaran el auto jetta en el que viajaban y que presuntamente fue la que vigiló desde hace unos días los movimientos en la casa del secretario de seguridad capitalina.

Publicidad

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia de la entidad en Toluca, quien posteriormente los remitiría a la Fiscalía capitalina.

Las autoridades mexiquenses no revelaron la identidad de los detenidos, solo se sabe que uno de ellos era originario de Jalisco y otro de Oaxaca y ambos tenían menos de 30 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad