Castellón entregará dineral a sutsemistas

Hoy viernes 4 de diciembre, iniciará una derrama económica de más de 183 millones de pesos.

En una transmisión en vivo realizada desde las instalaciones del SUTSEM, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en compañía de Águeda Galicia Jiménez, secretaria general de este sindicato, se realizó el anuncio oficial del calendario de pagos para los trabajadores de base del Ayuntamiento de Tepic.

El calendario de pago de diciembre para los trabajadores de base del Ayuntamiento de Tepic, inicia hoy viernes, se pagarán los 6 días del ajuste de calendario de este año 2020, por un monto de 6 millones de pesos.

Publicidad

El martes 8 de diciembre se pagará la prima vacacional por un monto de 13mdp; el martes 15 de diciembre junto con la quincena ordinaria se pagará el fondo de ahorro (parte del trabajador) que son 38mdp; el viernes 18 de diciembre se cubrirá la primera parte del aguinaldo equivalente a 40 días, por un monto de 42.6mdp; el arcón navideño se entregará a más tardar el 23 de diciembre, por un monto de 7.3mdp; el jueves 31 de diciembre se pagará la segunda quincena ordinaria por un monto de 14mdp.

En enero se terminará de cubrir el aguinaldo, los 35 días restantes y el fondo de ahorro (parte del Ayuntamiento), en días por definir; el total de los pagos que se harán es poco más de 183mdp.

“Para nosotros es muy importante dar a conocer a la base trabajadora, y al pueblo de Tepic, que se ha hecho un gran esfuerzo de administración en el manejo de los recursos, de transparencia, para poder cubrir en tiempo y forma las prestaciones de este año para los trabajadores.

Publicidad
Serán más de 183 millones de pesos los que les entregarán a los trabajadores de Tepic.

“Este fue un año muy difícil, un año de pandemia, donde nuestros ingresos bajaron, donde hubo que hacer más ahorros y austeridad, pero afortunadamente hemos llegado a fin de año con buenas cuentas, sólo esperamos que lleguen las participaciones que están programadas, que lleguen bien y completas, que no nos den ninguna sorpresa, y con eso nosotros estaremos respondiendo de manera firme y completa a los trabajadores”, afirmó Javier Castellón Fonseca.

Por último, el alcalde capitalino, reconoció el trabajo del tesorero municipal de Tepic, Alberto Rivera Domínguez; porque ha hecho una gran labor en la administración de los recursos que el pueblo otorga para el municipio de Tepic.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?