Publicidad

Caso Félix Salgado Macedonio: Morena repetirá proceso para elegir candidato en Guerrero

La resolución de la Comisión se dio durante la sesión de este viernes al resolver un expediente en contra del senador con licencia.
Por: Agencias/Crítica dn

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena difundió la noche del viernes, un comunicado en el que asegura que derivado del procedimiento de oficio iniciado por dicha comisión en el caso del senador con licencia de Guerrero y aspirante a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, se instruyó la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidatos y candidatas a la gubernatura.

En el comunicado se menciona que una vez que se llevaron a cabo las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo en las pruebas que se le imputan a Salgado Macedonio por supuestas agresiones sexuales, el órgano jurisdiccional del partido, decidió instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y a la Nacional de Encuestas a reponer el proceso de evaluación de perfiles.

Publicidad

La resolución de la Comisión se dio durante la sesión de este viernes al resolver un expediente en contra del senador de Morena con licencia, donde mujeres lo acusan de  abuso sexual.

Aún sin resolución sobre su participación en el proceso

Al momento, la Comisión no ha aclarado si Félix Salgado Macedonio podrá participar en el proceso nuevamente, pero se espera que en los próximos minutos den más información al respecto.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad