Circulaba a exceso de velocidad y se le atraviesan unos ciclistas, por lo que impacta las boyas y se registra el accidente.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
La mañana de hoy se registró un accidente en el libramiento Pantanal a la altura del kilómetro 2 de la capital nayarita suceso que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Se conoció que un vehículo marca Hyundai, tipo i10, color tinto, circulaba en la arteria vial antes señalada, en sentido de norte a sur y al llegar al kilómetro citado, unos ciclistas le cortan la circulación por lo que, al esquivarlos, pega en las boyas centrales, provocando que perdiera el control de la unidad y terminara cayendo a un predio de sembradío de caña, esto ocasionó que terminara volcado de su lado derecho, sin que su conductor resultará lesionado.
Elementos de la Policía Estatal división Caminos tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.