Publicidad

Carlos Rodríguez Quirarte será el responsable de la Guardia Nacional en Nayarit

Hoy se reunieron jefes de la Guardia Nacional con el gobernador Antonio Echevarría García para mejorar coordinación institucional.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Este viernes fue presentado formalmente como responsable de la Guardia Nacional en Nayarit, Carlos Rodríguez Quirarte, en reunión privada con el mandatario estatal Antonio Echevarría García.

En efecto, este día estuvo en Palacio de Gobierno, el General, Eustorgio Villalba Cortés, Comandante de la V Coordinacion Territorial de la Guardia Nacional, acompañado de el Inspector General, Carlos Rodríguez Quirarte, quien es el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Nayarit.

Publicidad

Ambos jefes de la Guardia Nacional y el gobernador abordaron importantes temas de seguridad y de trabajo en equipo para consolidar la tranquilidad de las familias nayaritas, según lo publicado por Echevarría García en su red social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad