Publicidad

Carlos Carrillo arranca obra millonaria en Jomulco

Se invertirán unos 5 millones de pesos en el sistema de agua potable, drenaje y revestimiento asfáltico.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

Carlos Carrillo Rodríguez presidente municipal de Jala, comienza una mega obra en Jomulco, dónde se invertirán cerca de 5 millones de pesos, que serán distribuidos en agua potable, drenaje y revestimiento asfáltico en la avenida principal, misma que presentaba un abandono por la delegación de Jomulco y administraciones pasadas.

Para el sistema de agua potable se destinarán $298,321.50, en drenaje será $1,107,925.11 y en el revestimiento asfáltico $3,352,086.26, dando un total de $4,758,332.87 una inversión nunca antes vista en la localidad de Jomulco.

Publicidad
Así está y así la van a dejar.

Cambiando completamente la imagen, que seguramente al finalizar la pandemia con esta nueva presentación, las y los turistas que lleguen a visitar Jomulco les dejará un encanto visual, así mismo para los lugareños les atraerá una derrama económica por la asistencia turística.

La administración que maneja Carlos Carrillo, ha demostrado un gran interés por el mejoramiento de Jomulco, pues se atienden a la brevedad los reportes de fugas de agua y drenaje, se ha mejorado la red de alumbrado público, empedrados, entre muchas obras y gestiones realizadas por el edil.

Recordemos que el municipio de Jala tendrá en funcionamiento el Banco del Bienestar, así la gente tanto de la cabecera municipal, Jomulco, la zona serrana y demás poblados ya no tendrán que acudir al municipio de Ixtlán Del Río a realizar sus transacciones bancarias, pues este banco contará con todos los servicios y reconocimientos de cualquier otra institución bancaria.

Publicidad
Los trabajos ya iniciaron.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad