Le arranca el labio inferior de la boca y se lo come, ante este abominable hecho fue detenido por la policía estatal.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
En la colonia Llanitos, esto por la avenida de los Insurgentes casi esquina con calle Buenos Aires, se registro una violencia familiar suceso que dejó un saldo de dos personas lesionadas.
Se conoció que una pareja después de haber realizado un viaje de diversión, llegaron a un negocio para cenar en el citado domicilio, pero debido a la gesta de alcohol ingerido por el descendiente directo de Hannibal Lecter, intenta dar un beso traidor a su esposa, y le muerde el labio inferior de la boca arrancándolo y comiéndoselo, a lo que la femenina reacciona con un arañazo en el rostro del lado izquierdo del caníbal, empezando una pelea, misma que fue parada con la llegada de la Policía Estatal, quienes aseguraron al masculino y solicitaron el apoyo de una unidad prehospitalaria.
Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal trasladaron a la lesionada a un nosocomio para su debida atención médica, al perder el labio inferior de su boca.
El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.