Publicidad

‘Canelo’ entrena con una compañera especial

El pugilista mexicano compartió un video en sus redes sociales donde demuestra que procura mantenerse en forma en compañía de un ser querido.
Por: Agencias/Críticadn

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez compartió un video a través de sus redes sociales en donde se le muestra entrenando en compañía de su pequeña hija, para mantenerse en forma durante la cuarentena.

Publicidad

El pugilista jalisciense participó en diversas campañas para mantener las normas sanitarias desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, misma que impidió que se llevara a cabo su combate contra el británico Billy Joe Saunders.

Actualmente se desconoce la fecha exacta en la que ‘Canelo’ volverá a subir al ring, así como el rival en turno que tendrá, sin embargo, se especula que podría haber una tercera pelea ante el kazajo Gennady Golovkin a finales del 2020.

Justo este martes, Álvarez fue nombrado como el mejor boxeador del mundo por el sitio especializado BoxRec, ubicándose por encima del británico campeón de peso completo Tyson Fury y del estadunidense Errol Spence.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad