CANACINTRA trabajará en coordinación con el gobierno de Navarro Quintero

Los empresarios de la Industria de la Transformación ven con buenos ojos y muy viable el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 y para ello pronto presentarán proyectos para echarlos andar junto con el gobierno de Nayarit: Brenda Liliana Vega Peña.

La Presidenta de CANACINTRA Nayarit, Brenda Liliana Vega Peña, dio a conocer que ven con buenos ojos y muy viable el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 que encabeza el gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, ya que se vienen cosas importantes para detonar en Nayarit en el tema de la agroindustria principalmente en la zona norte.

Vega Peña dijo que la CANACINTRA es un aliado de gobierno para sumar al desarrollo del estado en la parte de la agroindustria. Mencionó que han obtenido del gobernador una buena respuesta ya que en próximos días tendrán un encuentro para poder presentarle proyectos que detonen en la parte agroindustrial y ser punta de lanza para que en el 2022 sea Nayarit uno de los principales y primeros estados que se posicione en dicho sector.

Publicidad

Finalmente, dio a conocer que en el marco del 75 aniversario de fundación de la cámara, se llevará a cabo la presentación del libro “Ciencia, Tecnología e Innovación para la Competitividad de las Cadenas Agroalimentarias en Nayarit”, a fin de resaltar el campo nayarita principalmente en áreas fruticolas, que permitan posicionar a Nayarit en mercados nacionales e internacionales y generar una mayor producción con un valor agregado, y a la cual invitó al gobernador, Miguel Angel Navarro Quintero, para que los acompañe en dicho acto.

CANACINTRA es una aliada del gobierno de Nayarit y se suma al trabajo que realiza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero para juntos, detonar el desarrollo de la entidad y los próximos años, Nayarit se convierta en uno de los primeros estados que se posicione en el país como el primer lugar en el sector agroindustrial.

Los integrantes de CANACINTRA sostendrán un encuentro los próximos días con el ejecutivo estatal, para presentarle proyectos importantes, principalmente para la zona norte del estado que permita posicionar a Nayarit en mercados nacionales e internacionales y generar una mayor producción con un valor agregado.

Publicidad
Brenda Liliana Vega Peña, Presidenta de CANACINTRA en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?