Publicidad

Campaña de prevención del delito en el municipio de San Blas por parte de la SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana crea campañas para la prevención del delito como también hicieron pláticas con los padres de familia de algunas familias de la localidad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito, durante la mañana de este día visitaron la localidad de Cora en el municipio de San Blas, con las múltiples campañas preventivas.

Durante la visita, personal capacitado en la prevención del delito llevaron a cabo las actividades de teatro guiñol en educación primaria, pláticas preventivas sobre el uso adecuado de las redes sociales y pláticas con padres de familia a nivel de educación secundaria.

Publicidad

De igual forma se realizó la conformación del comité de acción ciudadana y repartición de trípticos con temas preventivos, todas estas actividades con el firme objetivo de combatir la violencia y fortalecer la cultura de prevención en los ciudadanos del municipio de San Blas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad