Campaña de prevención del delito en el municipio de San Blas por parte de la SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana crea campañas para la prevención del delito como también hicieron pláticas con los padres de familia de algunas familias de la localidad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito, durante la mañana de este día visitaron la localidad de Cora en el municipio de San Blas, con las múltiples campañas preventivas.

Durante la visita, personal capacitado en la prevención del delito llevaron a cabo las actividades de teatro guiñol en educación primaria, pláticas preventivas sobre el uso adecuado de las redes sociales y pláticas con padres de familia a nivel de educación secundaria.

Publicidad

De igual forma se realizó la conformación del comité de acción ciudadana y repartición de trípticos con temas preventivos, todas estas actividades con el firme objetivo de combatir la violencia y fortalecer la cultura de prevención en los ciudadanos del municipio de San Blas.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/10g

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Un adulto mayor pasó de víctima a acusado por extrañas razones

“Layín”, entre deudas alimentarias, órdenes de aprehensión y un nuevo escándalo

Mueren dos jóvenes en aparatoso accidente

Muere adolescente tras aparatosa volcadura en carretera

Ejército, Marina, Guardia Nacional y policías refuerzan presencia en las calles de Nayarit

Seguridad en Nayarit se construye con coordinación y atención social

Publicidad