Publicidad

Camioneta se vuelca en la autopista Tepic-Guadalajara

Afortunadamente un se presentaron pérdidas humanas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 12:30 de la tarde, una camioneta de la marca BMW, tipo X5, de modelo reciente, se volcó en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 164, con dirección hacía Tepic.

El accidente según versiones, ocurrió a causa de que una llanta del vehículo revienta, provocando que el chofer de la unidad pierda el control,  choque rampeé contra sobre un cerro que se encontraba del lado derecho de la autopista, para después maromear.

Publicidad

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, solo lesiones en los dos pasajeros que viajaban en la camioneta, quienes fueron trasladados por bomberos del estado hacía un hospital, al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como también personal de mantenimiento de la autopista y paramédicos de la cruz roja mexicana, para hacer los trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad