Camioneta de valores atropella a mujer en Tepic

Intentaba cruzar la avenida Victoria cuando el de Amstrong se la lleva de paso, por lo que fue llevada a un nosocomio.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La mañana del día de ayer se registró un accidente en la col H. Casas, esto por avenida Victoria esquina con calle Trabajo de la ciudad de Tepic suceso que dejó un saldo de una persona lesionada.

Se conoció que una persona del sexo femenino intentaba cruzar la avenida Victoria cuando es impactada por un vehículo marca Chevrolet, tipo Pickup, color gris, blindada, propiedad de la empresa de valores Amstrong, mismo que circulaba de oriente a poniente, cayendo la mujer al asfalto.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, trasladaron a la lesionada a un nosocomio privado para su debida atención médica toda vez que resultó con diversas lesiones en su cuerpo.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/85q

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

40 heridos por choque entre camión de trabajadores y una góndola (Video)

Publicidad