Publicidad

Cae otra orden de aprehensión contra el exregidor panista Jimmy Ayala

Ya está en la penal, pero le clavaron otra orden de captura, por otro asunto que tiene que ver con vehículos robados.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
Una nueva orden de aprehensión ha caído en contra del exregidor panista Jimmy Ayala, quien está involucrado en la supuesta compra y venta de vehículos que habrían sido robados.
Así pues, en la  ciudad de Tepic fue  girada una orden de aprehensión contra Yammel Arturo Ayala, como presunto autor de hechos que la ley señala como delito de encubrimiento por receptación, el cual se cometió en agravio de la sociedad.
Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otras causas penales relacionadas con los delitos de fraude específico y encubrimiento por receptación, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación legal.
Con esta, el político ya tiene al menos 4 asuntos en su contra que tendrá que enfrentar ante la justicia.
Yammel Arturo Ayala Romero, mejor conocido como «Yimmy» fue compañero de cabildo de Polo Domínguez, cuando éste último fue presidente municipal de Tepic, el trienio pasado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad