Lo estaba auxiliando un hermano y al intentar poner una escalera para bajarlo tiene un desvanecimiento y cae al vacío.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
El día de ayer, en la colonia Paseo de la Constitución de la capital nayarita, esto por la calle Pedraza entre Querétaro y Puebla, se vivió una tragedia que dejó como saldo de una persona del sexo masculino sin vida.
Según versiones, varios hermanos se encontraban haciendo trabajos de plomería en el techo de una vivienda de dos pisos, cuya propietaria también es consanguínea de ellos y después de un buen rato de encontrarse trabajando, quien fue identificado como Marco Joel Escobedo Reyes de 48 años, se empieza a sentir mal, por lo que es ayudado por otro hermano, el cual intenta poner una escalera para bajarlo, sin embargo, este tiene un desvanecimiento y cae a la terraza del segundo piso de una altura aproximadamente de 3 metros de altura, pegando de cara contra el suelo, lo que provocó que quede inconsciente.
A la llegada de Paramédicos de Protección Civil de Tepic e intentar darle los primeros auxilios, se percataron de que ya no había mucho que hacer, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena.
Peritos de campo de los servicios periciales dependiente a la fiscalía general del estado Nayarit, tomaron muestra de los indicios para la complementación de la carpeta investigación correspondiente.
Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites que corresponden por ley, y por último, elementos de la Agencia de investigación Criminal, tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.