A los lesionados los atendió el personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. Hay una niña lesionada.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, atienden tres turistas que resultaron heridos tras caerse una barda de una construcción cercana a la playa.
En el reporte de emergencias, se advirtió a las autoridades sobre los lesionados que había tras el incidente sucedido en la playa conocida como zona dorada, en el poblado de Bucerías, Bahía de Banderas.
De inmediato los elementos de auxilio y rescate, acudieron al lugar señalado, dónde al arribar constataron que, efectivamente, se encontraban tres personas adultas y un menor descansando, los cuales eran trabajadores (albañiles) de la misma casa en color blanco, dónde cayera una barda.
Ahí también resultó lesionada una mujer de 50 años, presentando posible fractura en columna, fractura de costilla y dolor en la rodilla.
De igual manera, una mujer de 37 años, quién presentó fractura de fémur, tibia y peroné, también lesión en labio inferior, cómo también resultara lesionada una menor de 2 años de edad.
Las dos mujeres y la menor fueron atendidas por los paramédicos y bomberos a la brevedad para después ser llevadas a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.
Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad que fue primer respondiente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.