Ante el incremento de hechos delictivos en ese municipio las autoridades estatales y federales realizan operáticos de vigilancia e investigación.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana coordinados con la SEDENA, Marina y Guardia Nacional, llevan tareas de prevención y seguridad en el municipio de San Blas.
Esto ante las denuncias de hechos delictivos que se han registrado en ese municipio, por lo que las autoridades del estado y federales realizan operáticos de vigilancia e investigación.
Estos trabajos se llevan con el fin de reforzar las acciones y la presencia policíal para evitar más hechos delictivos en la zona.
Durante las tareas los elementos realizan patrullajes en las localidades, colonias y zonas detectadas con mayor incidencia delictiva, cómo también con puntos de control para la detección de armas y sustancias psicotrópicas.
Asimismo, se brindan recorridos por las zonas comerciales y turísticas, para brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes.
Finalmente, también se socializan las medidas del uso del casco para motociclistas, uso del cinturón de seguridad para los automovilistas y el uso de cubrebocas para evitar el alza de incidencia de Covid -19.