Publicidad

Burócratas y profes nayaritas andarán ricos este jueves, el gobierno les pagará sueldos y aguinaldos

El gobernador Navarro Quintero anunció el pago del aguinaldo a la par del pago de su quincena. A los trabajadores 40 días y a los profes 60, de aguinaldo.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Este jueves 15 de diciembre, prácticamente, “les lloverá” dinero a los trabajadores del gobierno y a los profesores, pues el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, los ha sorprendido con la noticia de que les pagarán su quincena y a la par lo correspondiente a su prestación anual como lo es el aguinaldo.

Así pues, a los burócratas nayaritas les entregarán lo que reciben cada quincena y 40 días más correspondientes a la primera parte de su aguinaldo, mientras que a los profesores les pagarán la quincena y 60 días de aguinaldo.

Publicidad

«En estricto apego a los derechos laborales, he instruido lo necesario para que el día de mañana, 15 de diciembre, se pague el aguinaldo, a la par de la nómina quincenal, para todos los trabajadores de base, confianza y magisterio del Estado de Nayarit», publicó en su red social el mandatario.

Según información que ya había proporcionado el Secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas, en este mes de diciembre el gobierno hará una derrama económica de mil 835 millones de pesos, de los cuales más de la mitad serán distribuidos mañana, según la indicación del gobernador.

Esta será el segundo año que le toque a Miguel Ángel Navarro pagar este tipo de prestaciones sin que haya ningún problema financiero, gracias a la buena administración que se ha realizado desde que entró al poder ejecutivo, pues hay que recordar que en el cuatrienio anterior, con el exmandatario Antonio Echevarría García, siempre estaba “la lloradera” de que el gobierno no tenía dinero para hacer frente a esos compromisos y tenía que andar pidiendo adelantado al gobierno federal para que los sacará del problema.

Publicidad
El comunicado oficial.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad