Publicidad

Bucerías estrena calle gracias a la administración de Mirtha Villalvazo

Con esta obra se le da una nueva cara a la zona turística de Bucerías, ya que hará las funciones de andador turístico.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

El pueblo de Bucerías estrena prácticamente una calle nueva, la Pacífico, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Alfredo Bonfil, gracias a la administración municipal de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya.

La inauguración.

La construcción de esta obra fue de tipo integral, ya que se llevaron a cabo trabajos de drenaje y alcantarillado sanitario, alumbrado, tomas de agua potable y construcción de banquetas y vialidad, estas últimas elaboradas en concreto hidráulico.

Publicidad

Todo esto, con un costo de cerca de 12 millones de pesos, extraído del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), recurso que gestionó la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

Al tomar la palabra, la alcaldesa de Bahía de Banderas recordó las condiciones en que anteriormente se encontraba la calle Pacífico de Bucerías y la transformación y nueva cara que se le da a la zona turística del lugar.

Gran diferencia.

Señaló que en esta construcción las banquetas son más anchas para permitir un mayor paso peatonal, por lo que pidió a los comerciantes no invadirlas aunque no descartó la posibilidad que después de ciertas horas estos puedan hacer uso de las mismas.

Publicidad

Finalmente la presidenta municipal refrendó el compromiso con toda la población, así como también con los trabajadores de Obras Públicas, a quienes anunció un aumento de sueldo.

turisVecinos contentos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad