Publicidad

Borracho mata a una señora e hiere a dos niñas en Puga

La hoy fallecida y las dos pequeñas que resultaron graves, viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron arrolladas por un sujeto ebrio.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un lamentable accidente ocurrió a eso de las dos de la tarde en el poblado de Francisco I. Madero, mejor conocido como Puga, en el municipio de Tepic, en donde una mujer falleció y dos niñas resultaron heridas tras sufrir un accidente ocasionado por un hombre que estaba borracho.

En efecto, el accidente ocurrió en la entrada al pueblo, justo en el puente que cruza por un arroyo, cuando el conductor de una camioneta de color rojo, marca Ford, debido a su estado de ebriedad perdió el control de la unidad, chocó contra una valla de protección y posteriormente invadió el carril contrario provocando que la motocicleta que circulaba por el carril contrario se le estrellara de puro frente.

Publicidad
El conductor de la camioneta huyó del lugar, testigos dicen que iba borracho.

Al momento del impacto la motocicleta quedó abajo de la camioneta, la señora que conducía la moto murió al instante, mientras que las dos pequeñas que iban en la parte de atrás de la moto salieron volando y una de ellas cayó hasta la parte de abajo, a un costado del arroyo, golpeándose con unas piedras.

Casi al momento del accidente, el tipo que conducía la camioneta se retiró del lugar con rumbo desconocido, mientras que algunos testigos de los hechos prefirieron auxiliar a las niñas en lugar de detener al borracho que provocó el percance.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para levantar indicios de lo ocurrido y así iniciar una carpeta de investigación, y también llegó personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpo de la hoy occisa que respondía al nombre de Verónica Ramos Díaz, de 34 años de edad y que era madre de las dos pequeñas que resultaron heridas.

Publicidad

En tanto, paramédicos que arribaron al lugar, se llevaron a una clínica a las dos niñas para que recibieran atención médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad