Publicidad

“Bora” Narváez aún no llega y ya está pidiendo “moches” a constructores

El candidato a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla ha comenzado a pedir “diezmos” o “moches” a algunos constructores porque “necesita dinero para el día de la elección”.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

El grado de desesperación del candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla, “El Bora” Narváez, es tan grande, que ha comenzado a pedirles “moches” o “diezmos” a algunos dueños de constructoras con la promesa de que “entrando él les dará las obras que se realicen en el ayuntamiento”.

En efecto, un constructor del que no daremos a conocer su nombre por razones obvias ha declarado a este reportero que el llamado “Bora”, le pidió un “apoyo” adelantado por 500 mil pesos, dinero que dijo necesita para utilizarlo el día de la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Publicidad

A cambio de ese “apoyo”, cuenta el empresario afiliado a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), “El Bora” le prometió “rebajárselo del moche que tendrían que dar los constructores” en caso de que él llegara a la alcaldía.

Con esto se demuestra una vez más, que este sujeto es igual de corrupto que su difunto padre (que en paz descanse) quien siendo líder del congreso del estado les pedía a todos los proveedores de la cámara de diputados que se “mocharan” con el 10 o 15 por ciento de lo que el poder legislativo les comprara, y era, precisamente, su hijo “El Bora” quien recogía el dinero en las escaleras que están muy cerca de la tesorería.

Es tanto el descaro de Manuel “El Bora” Narváez, que le dijo al constructor que declaró, que, si “él no jala, habrá quien sí”, dándole a entender que conseguiría el dinero que necesita a como diera lugar, seguramente, para la compra de votos del próximo domingo 6 de junio.

Publicidad

Por eso, el constructor denunciante, le pidió a la ciudadanía que razonen bien su voto porque si ahorita está pidiendo ya “moches” a los constructores, quiere decir, que se harán obras de mala calidad si llega «El Bora» porque quienes construyan tendrán que meterle material de menor resistencia para poder reponer el dinero que están entregando a las corruptas autoridades.

Estas prácticas son comunes en los gobiernos de antelación, que iniciaron en las administraciones priístas y es una forma muy sinvergüenza de robar al pueblo. “Si ya comenzó a robar desde ahorita este Bora, imagínense si llega de presidente, va a salir peor que su padrino el Roba Recio (RR)”, terminó diciendo el entrevistado.

(Esta información como todas las que se publican en este medio de comunicación, su portal, sus redes sociales, su canal de YouTube, son responsabilidad exclusiva de quien la escribe y firma).
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad