Publicidad

Beyto Arellano sigue respondiéndole a la gente de Acaponeta

Ahora el ayuntamiento de Beyto Arellano inicia la colocación de rampa y escalones en la cancha de usos múltiples en el cerro de La Cruz.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El presidente municipal de Acaponeta José Humberto Arellano Nuñez, mejor conocido como “El Beyto”, dio la indicación a su dirección de obras públicas que iniciarían lo más pronto posible en la creación de escalones y rampa, para la cancha de usos múltiples del cerro de La Cruz.

En días pasados el alcalde visitó la Colonia Cerro de la Cruz en donde se llevó a cabo el programa «Trabajando cerca de ti», donde los habitantes de esta colonia le hicieron llegar diversas peticiones en donde destacaba la creación de escalones y rampa para la cancha de usos múltiples.

Publicidad

Dando respuesta a estas peticiones, se iniciaron trabajos para colocar una rampa y escalones en el acceso a la cancha de usos múltiples de esta colonia, beneficiando a los deportistas que la visitan día con día.

Para este ayuntamiento es importante seguir dando solución a las problemáticas que los ciudadanos consideran importantes, es por ello que el Presidente Municipal seguirá visitando todas las colonias y comunidades del municipio de Acaponeta en busca de seguir logrando el progreso social, se informó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad