Publicidad

“Beyto” Arellano entrega insumos de higiene a hospital de Acaponeta

Es una pequeña aportación para irse preparando ante posibles atenciones de pacientes con coronavirus.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Debido a la contingencia del COVID-19 (Corona-Virus) que se está viviendo en el estado y a manera de prevención, el alcalde de Acaponera, José Humberto Arellano Nuñez, mejor conocido como “Beyto”, entregó el día de hoy insumos al hospital integral.

Dentro de los materiales entregados fueron; equipo de venoclisis, mascarillas para nebulizar, puntas nasales, gasas, botas quirúrgicas, batas quirúrgicas para paciente y médico, guantes, termómetros, gorros quirúrgico y cloro para desinfectar.

Publicidad

Esta donación fue gracias al personal que labora en el ayuntamiento de Acaponeta, ya que el personal de dicha institución han observando las necesidades con las que cuenta actualmente el Hospital Integral Acaponeta, buscaron el dotar al personal médico, de enfermería, administrativos y de intendencia, con materiales que podrán utilizar para mantener sus espacios de trabajo limpios en estos tiempos en los cuales se realizan acciones para evitar el contagio y la propagación del COVID19.

«Beyto» Arellano, emanado del partido Morena, reiteró que continuará trabajando en beneficio de los acaponetenses donde estará mejorando los servicios públicos municipales y estará siempre al pendiente de la salud de su pueblo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad