Publicidad

Bases laborales ya no deben ser heredadas: Navarro Quintero

El gobernador electo dijo que se revisarán aquellas bases que queden heredadas, y de ser necesario, se actuaría por la vía legal para revocarlas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, comentó existe preocupación por las finanzas estatales, ya que, incluso, la federación ha tenido que adelantar algunas participaciones para cubrir la nómina lo cual obliga a tener un gobierno austero y organizado privilegiando temas de salud y educación.

Señaló, que han estado en diálogo con los ayuntamientos que están por entregar, con la finalidad de que no se entreguen más plazas laborales.

Publicidad

Así mismo, afirmó se revisarán aquellas que queden heredadas y de ser necesario se actuaría por la vía legal para revocarlas, ya que dichas plazas deben ser dirigidas al pueblo.

“La sociedad, con energía, ya no acepta empíricamente entren a trabajar los hijos de los que trabajan en una institución, las plazas tienen que ser del pueblo y las tenemos que abrir”, agregó el gobernador electo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad