Abrirán el baile la banda Kora y banda La Taberna a partir de las 6 de la tarde. *A 200 pesitos el boleto para ir a la “Guerra de Tribus” este sábado 7 de diciembre.
Por: Luis Gael Guardado/CDN
La mañana de este martes, mediante una rueda de prensa ofrecida por «Los Compadres Música & Show» confirmaron el baile que habrá el 7 de diciembre en el lienzo charro «El Dorado» ubicado por la carretera al aeropuerto Amado Nervo, adelante del poblado de San Cayetano.
Acompañados por los representantes de las bandas Cohuich y Cuisillos. Invitan a todos los nayaritas a asistir a este gran baile que se llevará a cabo en la capital Cora.
Abrirán el baile la banda Kora y banda La Taberna. Además de contar con el show de «Los toros voladores» y más.

Los boletos ya están a la venta, el costo es de $200 y los pueden encontrar en botas y sombreros «El Sherif», restaurante «Los Compadres» o en la página oficial del Lienzo Charro «El Dorado» donde cuentan con servicio a domicilio.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026



















